Osmosis

Sistemas de osmosis directa e inversa

¿Qué es la osmosis? El término ósmosis se refiere al movimiento de agua a través de una membrana semipermeable, debido a una diferencia en la osmolaridad o concentración de solutos a ambos lados de la membrana, lo que genera una diferencia de presión osmótica, fuerza necesaria para el movimiento del agua.
Mediante la osmosis se consigue el filtrado de partículas dando como resultado un agua de mayor calidad libre de solutos y agentes perjudiciales.
Los sistemas de osmosis de Spring of Life son de alto rendimiento, equipados con las últimas tecnologías y de bajo consumo.
Nuestros técnicos valorarán el equipo más adecuado teniendo el cuenta la presión, el consumo y el espacio disponible de donde irá ubicado.

Opiniones de clientes

Compre el modelo infinity con ellos y la verdad es que muy buena experiencia de compra, desde el asesoramiento a la instalación y, lo más importante, la postventa. Cualquier incidencia la han solucionado rápida y eficazmente. En cuanto al modelo que compré muy contento, se adapta bien a las necesidades de mi familia y es una tranquilidad que ellos mismos le hagan las revisiones y cambios de filtro.

Antonio Luis Batista Archilla

Málaga

A esta empresa les compramos hace 20 años nuestra depuradora, antes llamada Aqualife (no tienen nada que ver con otra empresa que se ha adjudicado el nombre de Aqualife), nuestra máquina está como el primer día, son unos pedazos de profesionales, oficina, comerciales, técnicos…, estoy más que contenta con Spring of life, su personal y productos. Ana es un encanto y muy clara hablando. Mi máxima puntuación en todos los aspectos.

Maribel Fernandez

Málaga

Soy cliente desde hace algunos años y cada vez que he tenido un problema me lo han solucionado. A nivel de empresa se merecen un 10, los trabajadores son muy profesionales, desde el personal de oficina a los técnicos. Empresa con un gran valor humano. Recomendable al 100%

Maria Guerrero Martin

Málaga