Spring of Life

Descalcificadores Domésticos

sistemas kinéticos y eléctricos

¿cómo funciona un descalcificador? La válvula del descalcificador aspira agua cargada de iones de sodio del depósito. Este agua pasa por la resina y libera el exceso de sodio. A su vez, y para poder retener este sodio, la resina libera la cal. Este agua se desecha al desagüe ya que contiene toda la cal retenida en la resina. Los descalcificadores pueden funcionar conectados a la corriente o sin gasto de electricidad, mediante la propia fuerza hidráulica. la cal es un compuesto que afecta a la salud y a la piel, creando alergias si aparece en el agua dedicada a la higiene y otras patologías si se consume, también acorta la vida útil de los electrodomésticos y quita el brillo a la vajilla.

En spring of life contamos con descalcificadores compactos equipados con las últimas tecnologías. Nuestros técnicos valorarán el sistema más adecuado teniendo el cuenta la presión, el consumo y el espacio disponible de donde irá ubicado.

DUALFLO: Descalcificador Doméstico

Descalcificador con carga de sal fácil. No es eléctrico, por lo que no supone un gasto extra ni necesita toma de corriente. Muy fácil de configurar y silencioso. De tamaño compacto y con un consumo de sal de un 50% más bajo que la mayoría de descalcificadores del mercado.  Con doble tanque para no quedarte nunca sin agua.

GLASGOW: Descalcificador Doméstico

El descalcificador Glasgow combina calidad y elegancia en un mismo equipo. Tiene un display digital con el que podemos comprobar los parámetros en cada momento. La válvula se encuentra incrustada en el cabinet para ahorrar espacio. Con tapa táctil y botones grabados en la tapa para evitar roturas.

KINÉTICO: Descalcificador Doméstico

El descalcificador Kinético disminuye los niveles de cal y magnesio de tu casa sin conectarlo a la corriente eléctrica, funciona con la propia energía cinética del agua, produciendo un ahorro. Con tanque dual que proporciona agua descalcificada en todo momento. Tiene un consumo reducido en sal y un uso eficiente.

LIGHT: Descalcificador Doméstico

Light es un descalcificado compacto con un diseño elegante. Tiene dimensiones reducidas por lo que es ideal para espacios pequeños. Nos facilita información del consumo diario de agua, así como el consumo promedio y total. Tiene avisador para el reemplazo de sal y de resina. Teclado en varios idiomas.

OLYMPIA: Descalcificador Doméstico

El único descalcificador que también elimina el cloro.  Gracias a su medio filtrante elimina cloro, metales pesados, hierro, incrustaciones y ácido sulfhídrico. Incluye válvula wifi para el control de parámetros y consumo a través del smartphone. Tiene efecto bacteriostático, controlando la proliferación de microorganismos.